T2 | EP6 | EL AUTOCONTROL Y LA MOTIVACIÓN EN LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES

¿Te ha sucedido que batallas para enfocarte? Tal vez ¿Quieres estar cambiando de actividad con frecuencia porque te aburres? o ¿cambias de trabajo con facilidad? ¿Qué tal tus clientes? Tienes clientes que preguntan lo mismo, lo mismo y ¿lo mismo? Hoy nos acompaña la Psicóloga Nancy Yañez, ella es Psicóloga Clínica. Nancy se dedica a la consulta privada, al psicodiagnóstico y a la psicoeducación con más de 15 años de experiencia. Apasionada por un mundo mejor para pacientes con TDAH, pacientes con Trastorno Límite de Personalidad y pacientes con Trauma. Adora ser Tallerista de Habilidades de Vida y ser Mentora de Jóvenes. Con Nancy platicamos de temas que solemos pasar desapercibidos y que es importante poner atención y en algunas ocasiones la recomendación es tratarlos con especialistas para poder ser más productivos en nuestro trabajo y sobre todo brindar un Servicio de calidad a nuestros Clientes internos y externos. Nancy nos compartió las siguientes herramientas y también puedes encontrarla en sus redes sociales las cuales te compartimos aquí: https://bodydoubling.com/  https://www.linkedin.com/in/psicnanyanez20/ https://www.instagram.com/psic.nanyanez.20/ Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi