T2 | EP2 | UN LIBRO DE CULTURA, EMPATÍA Y LECCIONES DE VIDA QUE TE LLEVARÁN A CONVERTIR TU SERVICIO EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Nos encanta compartirte que en el episodio de hoy tenemos el segundo momento memorable del evento de presentación de nuestro reciente libro “Consejos de Oro para generar Experiencias en tus Clientes. Es un panel facilitado por Magali González quien es fundadora de la editorial voz de loto y a uno de los prologuistas de nuestro libro, Toño Villarreal quién es fundador de la empresa Axioma Proyectos. Encuentra un libro lleno de historias de terror, amor, suspenso y aventura que se convierten en consejos que valen ORO para generar Experiencias en tus Clientes. Dirigido para los amantes del Servicio y la Experiencia del Cliente, a los amantes de escuchar contenido de valor mientras vas manejando, haciendo ejercicio, comiendo, alistándote para ir a trabajar o simplemente tomando un cafecito descansando. Así que si no pudiste asistir a nuestro evento de presentación, pues estás de suerte porque ¡aquí te lo presentamos todo! Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda AMAZON MÉXICO https://n9.cl/wq89d AMAZON USA https://n9.cl/ej11x MERCADO LIBRE https://bit.ly/42mLFRL SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi