T2 | E4 | LA EMPATÍA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

“Las personas empáticas ¿nacen? o ¿se hacen?”. Cultura, creencias, empatía y colaboración son solamente algunos de los signos vitales que palpitan en el corazón del tan anhelado Servicio y Experiencia del Cliente. Hoy nos acompaña El Dr. Jorge Mancera. Él es médico cirujano y partero, con especialidad en psiquiatría. Además es Licenciado en ciencias jurídicas, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista en atención para problemas emocionales. Presidente Actual de la Asociación de Psiquiatría del Noreste. Con Jorge tuvimos una charla fenomenal, platicamos acerca de la importancia de la empatía en las personas y todavía más en el área de Servicio a Clientes. El día que entendamos que la vida funciona de un modo óptimo cuando desarrollamos la habilidad de generar paciencia, empatía, confianza y cordialidad, pero sobre todo cuando aprendamos a colaborar brindando SERVICIO a los demás (entre ellos a nuestros clientes), será el día en el que habremos encontrado el secreto para lograr nuestras aspiraciones. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda AMAZON MÉXICO https://n9.cl/wq89d AMAZON USA https://n9.cl/ej11x MERCADO LIBRE https://bit.ly/42mLFRL SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi